Tras el éxito de ProyectaTE 2017/2018 se inicia una nueva edición que consiste en un taller de cine para jóvenes de 14 a 30 años, que se desarrollará entre enero y marzo de 2019 en el CEA Itaca de Andorra.

Organizado desde la Concejalía de Juventud y desarrollado por Producciones Yermas, se desarrolla un taller de cine. Los alumnos, quienes conocerán todos los secretos para la elaboración de una película, grabarán un corto que será proyectado posteriormente en Andorra. Producciones Yermas han realizado varios cortometrajes además de largometrajes como El Hada de Montalbán y Yermas todos ellos en las comarcas del sur de Aragón.

La presentación del taller será pública, en el salón de actos del CEA Itaca, el próximo día 27 de diciembre a las 17 horas. Contará con la participación del youtuber andorrano Luis Guía. Este joven, que es conocido en la Red Social como León Picarón, es el youtuber aragonés con más número de seguidores.

Podrán inscribirse al taller en el CEA Itaca hasta el 31 de diciembre o en la dirección de correo electrónico produccionesyermas@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *