Sofía Gómez Coordinadora de programa electoral 2019 de CHA en Andorra

Sofía Gómez, Coordinadora de programa electoral 2019 de CHA en Andorra, destaca el alto nivel de participación en la encuesta iniciada por CHA para atender propuestas de la ciudadanía.

La encuesta ha sido seguida y visitada por por 221 personas, la cuarta en Aragón tras Calatayud, Huesca y Sariñena y por delante de Zaragoza con 193 visitas, entre otras de mayor población que Andorra. Por otro lado han sido 23 personas las que han propuesto ideas al programa. Todas las ideas, algunas repetidas por varios participantes, han sido incluidas en el programa definitivo de CHA. Sofía Gómez destaca también el «enorme interés por los barrios del pueblo a los que desde CHA vamos a dar un notable empujón para mejorar sus infraestructuras y calles».

INFORME «PARTICIPA CHA – ANDORRA 2019»

Participantes: 23 personas
Nº de visitas a la web: 221

BUZÓN VECINAL

Temas que se consideran prioritarios para mejorar: Fomento del empleo, Políticas de infancia y juventud, Pabellón de fiestas, Participación Ciudadana y Transparencia, Mejora en infraestructuras, Control del agua, Mejora educativa, Rehabilitación del Casco Antiguo, Restauración del Patrimonio Cultural, Eficiencia energética

¿Qué se considera más necesario para Andorra? Haznos llegar tus propuestas.: Puestos de trabajo e innovación, el programa de las fiestas patronales es monótono, año tras año lo mismo.
Actividades para jóvenes

Sobre todo dar oportunidad a los jóvenes emprendedores

Otros temas de interés: Parques para perros, más control animal ,una protectora. Proponer protectora en lugar de perreras,parques para animales. Actividades de interés que puedan realizar todo tipo de personas . Cursos para adultos.
Lavabos portátiles al lado de donde se encuentren las peñas, debido a que más de una vez llegan las meadas hasta la puerta de casa. Y bueno, yo soy peñista, y entiendo perfectamente que no se respeten a las peñas si estas antes no respetan a los propios vecinos del pueblo.
Conseguir que la gente se quede en el pueblo, fomentar su vida y hacer entrar en la mente de todos que Andorra necesita una gran inversión, y si eso gran inversión no lo hacemos los vecinos tratando de «dejar» el dinero en el pueblo… Creo que si en Andorra no hay trabajo, tarde o temprano la juventud ira desapareciendo, por lo tanto, creo que para que esta se queda debemos garantizarles un futuro
Cambiar tuberías por el pueblo
Necesario un pabellón de fiestas
Ampliación de los horarios de la Biblioteca
Ampliación o creación de una residencia de ancianos publica
Atracción de nuevas empresas y oferta de empleo publico
Mejores conexiones con el autobús
Exigencia de una mayor formación para la oferta publica de empleo en Andorra.
Considero que la formación de los trabajadores es muy baja y esto abriría las puertas a andorranos con estudios superiores que han tenido que irse a la ciudad porque en su pueblo no se valora eso.
Eliminación IBI a las familias numerosas
Eficiencia y ahorro energético
Aprovechamiento de las subvenciones.

¿Qué crees que necesita tu barrio? ¿Qué problemas existen en él?
Casco Antiguo
Pocas papeleras en todo el entorno,fachadas muy dañadas ,casas que se caen.
Lavabos portátiles en zonas de peña casco antiguo

La Estación
Calidad de agua

El Poblado

Sindical/Los Hortales
Arreglo de las calles. La hierba se nos come

Las Ranas
El principal problema es el agua.
Arreglo de baches en la calzada.
Acciones y apertura de calle en explanada frente a frontón municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *