Sunday, Jul 21st

Last update01:25:39 PM GMT

You are here:

El Ayuntamiento de Andorra busca una empresa que ponga en marcha la Lanzadera de Empleo para jóvenes

E-mail Imprimir PDF

“Hemos solicitado a diferentes empresas y entidades que presenten sus ofertas para dar los talleres formativos a los jóvenes tanto de Andorra como de la comarca interesados en la búsqueda de empleo o en desarrollar proyectos de emprendimiento empresarial”, afirma Marco Negredo (CHA), concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de Andorra.

 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andorra está solicitando a diferentes empresas que presenten propuestas para dar talleres formativos en materia de empleo a jóvenes de Andorra y la comarca Andorra-Sierra de Arcos. Talleres recogidos en el proyecto de Lanzadera de Empleo Local consistente en dar formación a jóvenes desempleados que quieran emprender una idea empresarial o empezar a buscar empleo. “El Ayuntamiento de Andorra ha aprobado en el presupuesto una partida de 15.000 euros, con IVA incluido, para este proyecto que deseamos se desarrolle entre los meses de octubre y diciembre y  que está pensado para jóvenes desempleados de nuestro pueblo y comarca”, afirma Marco Negredo, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Andorra.

Desde la concejalía de juventud se quiere fomentar conocimientos en búsqueda de empleo y animar a emprender a los jóvenes que tengan pensado algún proyecto a desarrollar. Así mismo también se pretende fomentar la solidaridad del equipo que formen los participantes para que puedan compartir ofertas de empleo que puedan interesar a los diferentes integrantes del mismo.

Las empresas que presenten sus propuestas serán valoradas por su experiencia empresarial previa; experiencia en emprendimiento; formación en creatividad; desarrollo de habilidades y acompañamiento en crecimiento personal, como coaching, visual thinking, PNL, Liderazgo, modelos de emprendimiento…

También se tendrá en cuenta la estructuración de la materia a impartir, el tipo de personal para el participar en el proyecto, la presentación de informe antes y después de los tres meses con los indicadores a tener en cuenta y que sean empresas cercanas al territorio.

La fecha límite para recibir presupuesto y documentación con lo solicitado es el 23 de agosto y podrá ser enviada por correo a:

Ayuntamiento de Andorra
Proyecto "Lanzadora de Empleo"
Plaza España, 1
44500 Andorra (Teruel)