Por David Martínez

Estamos metidos de lleno en 2019, año electoral, año de promesas y buenas palabras por parte de los políticos, si, digo bien, “por parte de los políticos”.
¿Por qué digo esto?, se tiende a pensar que todas aquellas personas que militamos en alguna formación política, sea del color que sea, somos políticos. Pues no, no es así.
Algunos, somos ciudadanos como tú, que simplemente hemos decidido ceder parte de nuestro tiempo, para a través de alguna formación política, dar forma a ideas, proyectos, en definitiva, a colaborar buscando mejorar nuestro pueblo.
En 2015, desde Chunta aragonesista en Andorra, comenzamos un ciclo con una idea que se plasma en una sola palabra; Andorranismo.
Este Andorranismo ha ido creciendo en adeptos y muchas personas han dado el paso, o perdido el miedo que producen las formaciones políticas, y ya colaboran con nosotros transmitiéndonos sus ideas o inquietudes.
Desgraciadamente las noticias no auguran un tiempo placido para Andorra y comarca, nos va a tocar vivir una época dura, muy dura. Por ello os animo desde estas líneas a que os suscribáis a nuestra pagina web http://www.cha-andorra.com/ desde aquí podréis recibir noticias y si lo deseáis, poneros en contacto con nosotras y nosotros.
Pero si eres de las personas que prefieren el cara a cara para hablar, nos reunimos todos los martes a las 19h en la sede de C/Aragón 36.
Anímate y únete a nosotros para practicar andorranismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *