El Presidente de CHA, José Luis Soro, el Secretario Territorial de CHA-Teruel, Adolfo Villanueva,  el Portavoz de CHA en la D.P.T. y alcalde de Escucha, Javier Carbó,  José Manuel  Salvador, Portavoz CHA en la comarca de Andorra y candidato CHA por Teruel en las elecciones a Cortes de Aragón – 2019 y  Marco Negredo, Portavoz CHA en el Ayuntamiento de Andorra , Paco Martín, Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Teruel, Angela Labordeta y Antonio Angulo del Consello Nazional de CHA (ejecutiva de CHA) encabezarán la representación de CHA  en esta convocatoria

CHA hace un llamamiento público a la participación ciudada en la concentración convocada para mañana sábado, 12 de enero de 2019, a partir de las 12 horas, en la plaza del Regallo de Andorra . Este acto tiene por lema “No dejes que esto se hunda” elegido por los sindicatos de la térmica y por la Plataforma de las Subcontratas y el Futuro de la Comarca.

De este modo el Presidente de CHA, José Luis Soro, el Secretario Territorial de CHA-Teruel, Adolfo Villanueva,  el Portavoz de CHA en la D.P.T. y alcalde de Escucha, Javier Carbó,  José Manuel  Salvador, Portavoz CHA en la comarca de Andorra y candidato CHA por Teruel en las elecciones a Cortes de Aragón – 2019 y  Marco Negredo, Portavoz CHA en el Ayuntamiento de Andorra , Paco Martín, Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Teruel, Angela Labordeta y Antonio Angulo del Consello Nazional de CHA (ejecutiva de CHA) encabezarán la representación de CHA  en esta movilización, junto a militantes y simpatizantes de CHA de las comarcas mineras aragonesas.

Chema Salvador, Portavoz CHA en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos y  candidato de CHA en las próximas elecciones autonómicas de este año por Teruel: «Es el momento de dar la respuesta política que se merece Aragón. Todas las instituciones públicas concernidas tienen que, de manera coordinada y participada con la gente del territorio, afrontar todo un programa de reconversión económica para Andorra y las cuencas mineras aragonesas. Exigiendo también a Endesa un plan de acompañamiento y restitución social digno para la zona.  Y hay que hacerlo ahora, con todo el rigor y el compromiso presupuestario que haga falta para evitar que nuestras comarcas echen la «persiana del cierre definitivo por desierto económico y demográfico».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *