CHA ha habilitado los mecanismos oportunos donde los ciudadanos, entidades y organizaciones podrán dejar sus aportaciones. En su página web se podrán realizar las aportaciones que se consideren más adecuadas para incluir en el programa electoral con el que CHA-Andorra concurrirá a las elecciones de 2019.

El objetivo de este proceso es animar a todo el tejido social y a los vecinos y vecinas de Andorra a participar a que aporten sus ideas para elaborar un documento político que, a modo de compromiso, recoja las propuestas, inquietudes, problemas y reivindicaciones del conjunto del municipio.

Para la coordinadora del programa, Sofía Gómez, “la elaboración de un programa electoral abierto a la participación ciudadana responde a una manera diferente de estar en política, a un forma de relación directa con la ciudadanía y a demostrar coherencia con toda nuestra trayectoria política”.

Ha añadido que “Aspiramos a sacar lo mejor de nuestro pueblo, plasmando los deseos de toda la población, un programa que sirva para construir una Andorra donde se viva mejor, haya trabajo y más actividades para los jóvenes”. “Apostamos por una andorra más culta, unas fiestas diferentes y más participativas y donde los mayores y dependientes tengan una residencia nueva y moderna acorde a sus necesidades”.

Sofía Gómez, además, ha presentado el primer borrador del programa y que será actualizado con las aportaciones que se recojan a través de Participa Chunta. El documento puede descargarse accediendo a BORRADOR PROGRAMA 2019

Para participar y colaborar con el programa y con nuestro proyecto en Andorra, se puede a través del siguiente ENLACE

Sofía Gómez Coordinadora de programa electoral 2019 de CHA en Andorra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *